1/14/2006

Dia 11: ¡Este disco...grumete!

¿Mamá? Huy, sí, nos pagan muy bien, ganamos
mucha pasta...es que, verás, el cajero se tragó mi tarjeta y...

El título de este artículo expresa hasta que punto el cansancio por las horas de trabajo acumuladas ha fundido nuestros cerebros, particularmente aquellas zonas que alojan las neuronas dedicadas al sentido del humor. Del inteligente, me refiero, porque no hemos parado de reírnos por todo tipo de absurdeces, siendo el título de hoy, la que más serotonina nos ha hecho segregar. Por el descojone.
Dos temitas, dos, oiga, "Nada que ver" y "Recuérdame" contenidos en las silíceas tripas del Mac G4 de Dani. Mañana y pasado, a descansar, y el lunes de vuelta al tajo. Sólo nos faltan´"Fénix" y "Fuel", creo que dejaré la primera para el final, cuando empecé a componerla todavía estaba en Super Skunk, y la letra, aunque bastante mala como todo lo que escribo, (excepto aquí, guardo lo mejor de mí mismo para "Despierta: el Album" ) es muy importante para mí, y termina así:
En el fuego me ví arder, ser ceniza y renacer.
Volveré a cerrar el círculo otra vez,
Nada es para siempre.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

No digas q escribes mal xq la mitad de lo q has escrito ha sido inspiracion xa mi...
Jeh

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni caso, Jeh, es un quejica muy autocrítico y exigente, y me da que Flecha y Loza serán un poco igual. Les dejamos, mientras no se tiren los trastos a la cabeza, y disfrutamos ya que cada canción nueva que hagan seguro que con ese nivel de exigencia sería mucho mejor que la anterior. Y eso es un gustazo, gracias por comeros tanto la cabeza, eso sí no os paséis que se puede acabar perdiendo el norte ;)

Después, ¿solo quedan las letras y la grabación lista? ¿Ya pasarías a la mezcla y masterización? Si es así, no dejéis de comentar las impresiones de estos últimos pasos, que seguro que es interesante, y también se podría animar Alcover pero a iluminarnos con su sapiencia sonora.

A descansar, recargar las pilas y a seguir dándolo todo.


0n1

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< volver