1/07/2006

Día 6: Poesía Interactiva


¿Hay una frase en tu disco favorito que te disgusta?
¿Te corta el rollo el leísmo, la falta de tildes, o que el cantante no siga el texto que pone en el libreto?
¡Di adiós a esos engorros, con nuestro nuevo CUADERNO DE LETRAS!
Nota: los comentarios con vuestras ideas y sugerencias no los escribáis en este artículo, si no directamente en el cuaderno de letras, en la canción concreta a la que os refirais, para que sea más sencillo seguir el hilo.

El autor se reserva el derecho de no hacer ni caso a las freakadas que le sugerireis, que para algo era el cantante de super skunk.

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

No permites en el diario de las Letras los mensajes anónimos, así que te lo pongo por aquí.

'DE AGUA'

La parte de "Tengo una forma de ganar", en la maqueta juraría que era "Hay una forma, una forma de escapar..." y me gusta mucho más aunque a saber si habéis cambiado algo. Queda mejor con el simbolismo de la canción (agua) y lo de ganar no me convence, me gusta más lo de escapar y que no te puedan detener y entronca con el final de la canción.
Otra cosa, las primeras veces que escuché esta canción me choco la parte del joder: "He aquí la ética del poder: Te joderé por si me ibas a joder". Me resultaba brusco con el resto de la canción, luego cuando ya me acostumbré no tanto.

Por lo demás, he estado leyendo por encima y bien. Aunque así en frío sin la música (no te pido que la pongas) pues cuesta ponerse en situación. De todos modos, ya habréis ido notando como sentaba al público las canciones con los cambios y las letras, y las últimas veces os vi y sentí las canciones muy fluidas y naturales.


Cuando permitas anónimos en el otro si quieres copialo allí y borras éste, para que esté más ordenadito.

Por cierto, muy buena idea, esta forma de retroalimentación tan directa. Lo de las letras si lográis que salgan exactamente en el libreto como son realmente es para haceros un monumento (siempre cambia algo). De todos modos mejor cambiar algún detallito y que quede bien a que no. Nada es perfecto, lo importante es que llegue y transmita y lo sientas.


Rjk 0n1maraz

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los puntos suspensivos jamás anteceden a una frase (aunque me temo que, por uso, la RAE terminará dando su brazo a torcer).

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi tb me gusta de agua lo de tengo una forma de escapar. Y otro pequeño comentario que tb es opinion personal mia y que conste que yo soy muy rara (mi madre veia V cuando estaba embarazada y eso ha debido traumatizarme ;)) en despierta tb me gustaba mas la version original xq :'lo siento nena, me suena muy mal. Son solo manias mias y todo eso, xo lo de nena,muñeca y esas cosdas no las aguanto.
Bes.o.s

J ane Below
E l perro loco
H er bed star

12:11 a. m.  
Blogger Ro dijo...

En "De agua", tenéis toda la razón, es que he “cortapegado” la única versión escrita de "De Agua" que tenía, que es de hace un año y medio. "Hay una forma, una forma de escapar" es lo que debería decir.
¡Los puntos suspensivos al inicio de una frase son incorrectos! No tenía ni idea, así que ya es hora de corregirme.
Y en el "Despierta" lo que canto últimamente es "Lo siento, mi amor, lo siento". Puede que sea cursi, pero es lo verdadero, y platónicamente, lo más bueno y bello. Es que me hago mayor.
Por último, voy a autorizar los comentarios anónimos en el cuaderno de letras, para que quede más ordenado.
Me habéis impresionado, ¡muchísimas gracias!

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿El cantante de Super Skunk? ¿Te refieres a ese grupo formado por cuatro componentes a cada cuál más friki? ¿ese grupo aclamado por la crítica y por las tiendas de rarezas e ignorado cruelmente por lo que se conoce como "compradores de discos"? ¿ese grupo con letras precursoras del Neng de Castefa con letras como "mucha más caña, estamos en España" o "Fiesta, fiesta, jódete si te molesta"? Sí, a mi también me molaban.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Opino igual que Jeh sobre Despierta y soy chico y veía V de pequeño y no creo que me trastornara más de lo que lo hicieron otras cosas xD (otra influencia más). Ro, ni viejo ni leches, "mi amor" da mucho más juego y se puede interpretar de más formas. Así me gusta, que no hace falta ni que te recomendemos nada, antes de hacerlo ya lo estabas poniendo en práctica jejeje ;)


0n1

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo de V es una excusa xa explicar mi (a)normalidad, aunque no hay nada normal en este mundo...
J ane Below
E s como es
H P

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que no se me olvide, a mí como si fueras el mismísimo Cthulhu (fíjate lo que te digo) no te vas a salvar de las recomendaciones excéntricas. Tío, siento ser yo quien te quite la ilusión pero Super Skunk no me parece ningún grupo freak ni friki ni surrealista, tenían la cualidad de hacer canciones sinceras con energía y sustancia más allá de las etiquetas. Teníais detalles ingeniosos y hasta extraños pero de ahí a meteros en la onda de Dwomo, Mamá Ladilla, Mike Patton... Que lo mismo me estoy confundiendo y al final el freak eres tú, que para algo hiciste la canción dedicada a Ash (Evil Dead) ;-P

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ro, soy tysby de Murcia, lee el mail que te he mandado que hay buenas noticias para que vengais a Murcia, contestame cuando puedas!!

gracias jefe!!!

aupa ese discazo!!!!!!!!!!!!!!

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Meter en un mismo saco a Dwomo, Mike Patton y a Mama Ladilla te convierte en friki a ti. Dwomo son unos putos genios (los putos amos). Mike Patton me despista y me supera. Por un lado me parece un genio y por otro un caradura de campeonato. Mama Ladilla son escatología y el que tanto juega con mierda, en mierda se convierte.

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< volver