1/20/2006

Día 16: Ha nacido una estrella.

Loza: ¡Pareciéndose cada día más a Lobezno!

Esta mañana, hemos grabado las voces de "Fénix", yo la principal y Loza los coros. Era su primera vez grabando voces en el estudio, y ha pasado la prueba con nota. Tendré que vigilarle si no quiero que me quite el puesto.

Continuamos con con "Despierta". Tras varias pruebas, no terminaba yo de darle el rollo apropiado. Dani ha propuesto parar y tomarnos un té, y charlar un rato de la vida en general. Después de esta pausa nos hemos puesto manos a la obra y por fin, ha quedado terminada. Aunque áún nos reservaba un último escollo, me ha costado muchísimo armonizar los coros, y aunque han quedado grabados, no sé si me convence el resultado. Me he quedado con una grabación de el tema, mañana descansaré y el domingo le echaré un vistazo.
Hoy recibimos la visita de Pablo Gismera, el cantante de Noiah, un chaval más majo que las pesetas, que ha tenido el dudoso privilegio de escuchar todos los temas en crudo.

Nada más por hoy, echamos el cierre a nuestro estudio hasta el lunes, por si os apetece escucharlo, os pongo aquí la entrevista que el gran Carlos Pina tuvo la amabilidad de hacerme en octubre, en su programa "Bienvenido al Paraíso" de RNE 3, que se emite a diario a las 23:00 h. Contiene algunos temas acústico, espero que disculpéis la calidad del sonido, ya que no es muy buena.
¡Hasta el lunes!

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

donde esta esa entrevista? La queria volver a escuchar y tu enlace es a vuestra pagina web y en ningun apartado de la pagina la encuentro :(.
Ayuda?

NaTxo , www.smokingrocking.tk

10:41 p. m.  
Blogger Ro dijo...

ES que había hecho mal el enlace...a ver ahora. :D

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues ahora voy a escuchar esa peazo de entrevista a un gran grupo;)
bes.o.s y buen fin de semana a tod@s

10:49 p. m.  
Blogger Ro dijo...

Buen finde, Jeh, ¡y no estudies tanto!

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Rodrigo , un abrazo ...

Una visitilla por mi web? :P :P
NaTxo

www.smokingrocking.tk

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ro por tu culpa el dinero que se gastaron mis padres en llevarme a los mas distinguidos colegios se ha ido a perder;)Eres una muy mala influencia con lo mal hablado que eres;).
Y hay que estudiar que si no la carrera se me va a hacer aun mas eterna ademas la semana que viene ya acabo, ya siolo me queda la recta final
bes.o.s
J udas
E l perro loco
H er bed star
H

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Entrañable esa entrevista con el razonamiento de "las 800 personas". La calidad es regulera pero el contenido es el pispo. Lo que me reí escuchando lo de la "industria" (y lo sigo haciendo), te pasaste un poco pero se agradece la sinceridad ;)

Respecto a la evolución del estilo de música que se comenta en la entrevista, no debería de pillar tan de sorpresa a la gente que le gusta Super Skunk porque tiene un aire a sus canciones más melódicas. Y da igual lo que digáis pero lleváis en la sangre el rock y cuando le dais más caña (que la tiene Zia), disfrutáis y quien sabe mañana por donde evolucionará la historia (ahí está la gracia no, que grupos que suenan igual hay de sobra, de los que se reinventan cada disco pocos...)

Queremos la impresión sincera de Noiah tras las escuchas, anímate y comparte con los demás. Gracias por adelantado ;)

A propósito del anuncio en esa entrevista del concierto En La Boca del Lobo, sinceramente es el mejor concierto que he visto de Zia. Esa noche hubo una química muy especial y fue una de esas grandes noches mágicas que no se olvidan.


rjk onimaraz

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso Pablo, suéltate la melena y cuántanos qué tal están los temas del disco...

RodrigoAtelia

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< volver