2/01/2006

Dia 23: ¡Haciendo pellas!

Si, la verdad es que he estado sin escribir el lunes y el martes.
Dani ha seguido mezclando los temas y yo grabando las cuerdas y los pianos. Y además aún no hemos subido la crónica del concierto del viernes...

Habíamos pensado habernos reunido con la gente del sello, Jesús y Santi,esta tarde, pero la verdad, hemos preferido posponer la cita a la semana que viene, para poder llevar ya todos los temas mezclados, aún sin masterizar.

Daniel y yo hemos quedado esta tarde en mi casa, haciendo una puesta en común. Cada Día, Despierta, De Agua, Químico, Fénix, El Nudo en tí y Es como Es. Sólo he necesitado oír los 10 primeros segundos del "Cada día" para saber que una vez más Daniel Alcover vuelve a salirse del mapa...
Mañana os pondremos aquí el tercer avance, "De agua", para que veaís que tipo de color está cogiendo la cosa.
Por otro lado yo le he presentado los arreglos de cuerda y el piano del "Químico", los de "Despierta" incluyendo una psicodelia marciana pasada por un vocoder en el solo, y el piano Steinway y el Hammond B4 que sonarán en"Cada Día". Tengo que pulir algunas cosas, y aún faltan los arreglos del "Es como es" y de "Recuérdame"...
Tardo bastante en hacer cada arreglo, primero hay que tener una idea, buscar un buen sonido, pulir la armonía y finalmente grabarla correctamente.

Por otro lado, acabo de hablar con Jose Antonio, nuestro webmaster y diseñador oficial, quien a partir del lunes nos empezará a entregar bocetos, con el objetivo de poder entregar el máster a fábrica el Lunes 13 de febrero.


..Resumiendo, que la máquina está tan forzada que no me quedaban énergías para contarlo..ayer me acosté a las cuatro de la mañana y hoy me he levantado a las ocho...¡espero que sepáis disculpar mis pellas!

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

perdonado! y mas si mañana hay avance...

Gorka

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se ha echado de menos el blog
besos.
P.D: los zias pareceis niños prodigios haceis de todo

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué rapidez, el disco vuela, antes de que nos demos cuenta estará acabado.

Tercer avance, ¿quieres tener un charco de nuestras babas o qué? xD Por cierto a ver si escriben Flecha, Loza y ese Dani (cuando acabe las mezclas si eso) préstales la conexión o algún amiguete enrollao.

En el anterior comentario sobre la caña, que os estaba saliendo un disco cañero y adiós a las radiofórmulas. Apuntar que lo importante es la sinceridad, hacer lo que de verdad sientas y no limitarte. Haz memoria y comproborás que en todas las disciplinas artísticas (cine, música, arte...) lo que de verdad ha triunfado y calado al tiempo nunca se espero o rara vez que iba a funcionar como churros...

A seguir y no desfallecer, que cada vez queda menos. ¿Estará listo el disco para el concierto de Barracudas? Y pensaros lo de tocar con algún otro grupo interesante aunque sea de telonero... aunque seguramente la excusa de presentar el disco me acabará haciendo aparecer de nuevo por allí. Si ya tenéis el disco a la venta para entonces os salís.

Por cierto, Ro, no sé como sigue EMI si todos sus discos los saca con protección anticopy. Consejete de colega y aficionado a la música, entérate y si puedes evitarlo evitalo (que solo da complicaciones, demandas judiciales y problemas de incompatibilidades, castigas a los pocos compradores de discos y da igual: recuerda, todo lo que se lee/escucha siempre se puede copiar). Eso, cuidar el precio y el producto (que seguro que lo haréis) da muchos puntos para que la gente se compre el disco. Y qu eno os importe si rula por inet, os escuchará más gente y a quien realmente le llegué te aseguro que lo comprará si puede y os apoyará ;)

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si estudiara tanto como currais vosotros ya hubiera mandado a la mierda la puta de la ingeniería!!!!!

Odio Febrero, pero con vosotros se hará más placido.

Sed buenos

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues nada, hasta el domingo no podre escuchar el nuevo avance:(
Mañana me voy a Londres xa desconectar un poco y a ver si los problemas se olvidan un poco de mi.
Sed buenos en mi ausencia
besos
Jeh

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

suena muy bien tio, al menos esperamos que este ese discazo cunto antes, mantednos informados, que nos mordemos las uñas, me alegra que va todo bien, jeje, cuidate Ro y Zia. Abrazooos

Tysby (Murcia)

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada día... esperando con más ansia el disco!será especial una vez acabado los dichosos exámenes encontrarse con lo que será una joyita musical!

Un abrazo!

Manu (Madrid)

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Soy el único que se está volviendo loco?
Yo de mayor quiero ser loco, pero de momento soy un cachorrín todavía.

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< volver